viernes, 23 de agosto de 2019
CAPITULO 15
Luisa se marcha y yo me quedo allí, mirando la pantalla del móvil con cara de tonta. ¿Qué puedo perder por hablar con él? Antes de darme cuenta estoy respondiendo a su pregunta…
Conejitasexy: El morado. ¿Cuál es tu comida preferida? La mía la lasaña de espinacas.
Lobosolitario: Carne en todas sus variedades. ¿Playa o montaña? Personalmente me da igual si es en buena compañía.
Conejitasexy: Me gusta mucho la playa, pero una cabaña en la sierra tampoco está nada mal. ¿Crees en lo paranormal? Yo sí que creo, aunque pienso que hay mucho timo alrededor.
Lobosolitario: ¿Qué clase de pregunta es esa? No, no creo en lo paranormal. Un defecto y una virtud, chica sexy. Mi defecto es que soy demasiado directo a veces. Mi virtud… que soy muy transparente.
Conejitasexy: Mi defecto es que soy demasiado inflexible. Por eso me llaman mujer de hielo. Mi virtud… soy constante y tenaz. ¿Algo que no soportes en la gente? Yo no soporto la infidelidad.
Lobosolitario: No creo que haya nadie que la soporte. Odio que me mientan, aunque sea una mentira piadosa. ¿Qué ciudad quieres visitar antes de morir? Yo me quedo con París, la ciudad del amor…
Conejitasexy: Venecia… la ciudad más romántica del mundo. ¿Prefieres el lado derecho o el izquierdo de la cama? Yo el izquierdo.
Lobosolitario: Pues tu y yo íbamos a tener un problema… porque siempre duermo en el lado izquierdo (en mi dormitorio es el que está más cerca de la ventana y en verano el aire fresquito sienta de lujo) ¿Con cuántos años te fuiste de casa?
Conejitasexy: ¿Y por qué das por sentado que no vivo con mis padres?
Lobosolitario: Simple intuición masculina. Las chicas sexys suelen vivir solas.
Conejitasexy: La verdad es que me fui cuando empecé la universidad. Al principio vivía en pisos compartidos, pero desde hace cinco años tengo un ático precioso en el centro de la ciudad. ¿Tienes algún vicio? Yo soy una chica light: ni fumo ni bebo alcohol.
Lobosolitario: Espero que lo tercero sí lo hagas…
Conejitasexy: Muy gracioso, sí señor. No voy a contestarte a eso… todavía.
Lobosolitario: Algún día me contestarás, te lo aseguro.
Conejitasexy: Estás muy seguro de ti mismo, ¿verdad?
Lobosolitario: En absoluto, pero creo que tú y yo vamos a llevarnos muy bien. Bueno, chica sexy, son las dos de la madrugada, vamos a tener que dejarlo por hoy.
Conejitasexy: El tiempo se me ha pasado volando.
Lobosolitario: Me lo tomaré como un cumplido. Una última pregunta antes de marcharme, pero no quiero que me contestes hasta mañana. ¿Cuál es tu impresión de mí hasta ahora? Buenas noches, preciosa. Que descanses.
Conejitasexy: No tengo que pensarme la respuesta a esa pregunta, Wolf, me está gustando eso de arriesgarme. Descansa tú también, mi chico misterioso.
Apago el teléfono con una enorme sonrisa en los labios y un cosquilleo en el estómago que me hace sentir vértigo. Ahora que he hablado un poco con él, me muero de ganas de que llegue el día de esa cita cara a cara.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario